Las cajillas de seguridad Onity operan mediante un teclado electrónico Los usuarios pueden configurar códigos PIN personalizados o usar tarjetas, pulseras o llaveros para acceder a la cajilla. La cajilla registra las últimas aperturas y puede enviar alertas en caso de intentos de acceso no autorizados.
Nuestro proceso
Evaluación del sitio y necesidades específicas del cliente.
Capacitación del manejo de las cajillas por técnicos certificados.
Integración con el sistema de gestión con el software MMU onity
Capacitación al personal sobre el uso y gestión del sistema.
Seguimiento y soporte técnico continuo.
¡Proporciona seguridad adicional a tus huéspedes con las cajillas de seguridad Onity! Solicita una demostración gratuita hoy mismo.
Las cajillas de seguridad electrónicas Onity están diseñadas para proporcionar un almacenamiento seguro y accesible para los objetos de valor de los huéspedes en habitaciones de hotel. Estas cajillas cuentan con tecnología avanzada, incluyendo opciones de apertura con teclado numérico que permite colocar una clave diferente cada vez que el cliente lo requiera sin necesidad de reseteo de claves anteriores, con una construcción robusta y características de seguridad mejoradas, las cajillas Onity ofrecen tranquilidad tanto a los huéspedes como a los administradores del hotel.
¿Quieres conocer más? Hablemos.
Déjanos tus datos para enviarte información más detallada del producto.
Si quieres una cotización marca la casilla en el formulario.
Seguridad confiable: Dos cerrojos de acero sólido y resistente a perforaciones.
Fácil de usar: Operación simple con teclado numérico para el Huésped, programador y llave mecánica para el personal operativo
Dimensiones: 20 cm de alto, 37 cm de fondo y 42 cm de ancho
Integración total: Compatible con el programador MMU para la configuración de fechas, código único del Hotel y apertura de emergencias.
Características adicionales: Registro de auditoría en caso que el Huésped lo requiera