Realizamos un diagnóstico de seguridad para entender las necesidades específicas de tu infraestructura y definir los parámetros de protección.
Instalamos y configuramos las herramientas de monitoreo y seguridad en tu sistema, integrándolas con nuestras plataformas para asegurar un control total.
El SOC comienza a operar, supervisando continuamente tu infraestructura para detectar amenazas y vulnerabilidades.
Nuestro equipo de expertos gestiona y responde a cualquier incidente detectado, aplicando soluciones inmediatas para mitigar riesgos.
Nuestro proceso
Imagina un entorno digital donde cada movimiento de tu empresa está protegido, cada dato es seguro y cada amenaza es neutralizada antes de que se convierta en un problema. Eso es lo que logra nuestro Servicio de SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) en Quantum. Más que un simple sistema de defensa, es tu escudo continuo contra las amenazas cibernéticas, asegurando no solo la integridad de tu información, sino también la confianza y tranquilidad de todo tu equipo.
¿Quieres conocer más? Hablemos.
Déjanos tus datos para enviarte información más detallada del producto.
Si quieres una cotización marca la casilla en el formulario.
Monitoreo continuo 24/7: La seguridad no descansa y nosotros tampoco. Nuestro SOC vigila tu entorno digital de forma constante, identificando y mitigando amenazas antes de que se conviertan en problemas graves.
Respuesta rápida y efectiva: El tiempo es esencial cuando se trata de ciberseguridad. Nuestro equipo de respuesta a incidentes actúa con rapidez para contener y neutralizar cualquier amenaza, minimizando el impacto en tu negocio.
Inteligencia avanzada contra amenazas: Utilizamos tecnología de punta y análisis predictivo para anticipar y bloquear amenazas antes de que lleguen a tu puerta. Esto incluye protección contra malware, ransomware, phishing y otros ataques sofisticados.
Ahorro de tiempo y recursos: Nos encargamos de la seguridad para que tú puedas concentrarte en el crecimiento de tu negocio, sin distracciones.