top of page

Los Termostatos Inteligentes INNCOM utilizan sensores para monitorear la temperatura del ambiente y ajustar automáticamente el sistema de calefacción o refrigeración. Se pueden controlar y programar a través de una aplicación móvil, permitiendo ajustes precisos y acceso remoto.

Nuestro proceso

  1. Evaluación del sitio y necesidades específicas del cliente.

  2. Instalación y configuración del termostato por técnicos certificados.

  3. Integración con otros sistemas inteligentes del edificio.

  4. Capacitación al personal sobre el uso y control del dispositivo.

  5. Seguimiento y soporte técnico continuo

¡Optimiza la eficiencia energética de tu hotel o proyecto de construcción hoy mismo! Solicita una demostración gratuita de los Termostatos Inteligentes INNCOM.

Termostatos Inteligentes INNCOM

Optimiza la energía en tus instalaciones hoteleras y de construcción con los Termostatos Inteligentes INNCOM de Honeywell.

Disponible en

Colombia

Los Termostatos Inteligentes INNCOM de Honeywell están diseñados para mejorar la eficiencia energética en hoteles y proyectos de construcción. Estos dispositivos no solo permiten regular la temperatura de manera precisa, sino que también ofrecen control remoto y automatización avanzada para maximizar el confort y reducir los costos operativos. Los termostatos INNCOM utilizan sensores de movimiento para detectar la presencia en la habitación, ajustando automáticamente la temperatura para ahorrar energía cuando no hay ocupantes.

¿Quieres conocer más? Hablemos.

Déjanos tus datos para enviarte información más detallada del producto.

Si quieres una cotización marca la casilla en el formulario.

  • Con la solución de eficiencia energética, puedes lograr un ahorro en energía y una reducción significativa en costos operativos.

  • Control y monitoreo remoto desde cualquier dispositivo.

  • Realiza un seguimiento en tiempo real de las habitaciones rentadas pero no ocupadas, lo que permite una gestión eficiente y mantenimiento sin interrumpir la estadía de los huéspedes

  • Fácil integración con otros sistemas inteligentes del edificio.

  • Mejora del confort para huéspedes y trabajadores.

  • Asegura una experiencia más cómoda para los huéspedes y mejora su calidad de sueño con un sistema de monitoreo constante y notificaciones instantáneas del termostato en caso de ajustes nocturno

  • Mantén las habitaciones libres de condensación garantizando que la temperatura interna no fluctúe con la apertura de puertas, ventanas o balcones, lo que protege los muebles y la pintura de techos y paredes.

bottom of page